- Llucmajor - Alta Tensión -



PRESENTACION

Esta página web está dirigida a los afectados por las líneas de Alta Tensión proyectadas en el municipio de Llucmajor. TASAMALLORCA colabora con la plataforma ALTA TENSIÓ A LLUCMAJOR que agrupa a los afectados por las líneas y el bufete de abogados BUSE HEBERER FROMM que les presta asesoramiento. 

Si lo desea puede consultar también las versiones en cataláninglés y alemán


OBJETIVO

El objetivo de esta página es brindar a los afectados por las expropiaciones un servicio de asesoramiento sobre la valoración de lo que se les expropia con el objeto de que puedan tomar decisiones. Se trata de dar la información suficiente para que cada afectado pueda decidir si le conviene aceptar la valoración inicial que Red Eléctrica de España le ofrecerá para llegar a un acuerdo amistoso o si le conviene seguir adelante con el proceso de expropiación en el cual tendrá la oportunidad de presentar su propia valoración.

En TASAMALLORCA nos comprometemos a estudiar caso por caso y comunicar a cada afectado una pre-valoración razonable de lo expropiado indicándole los pros y contras de seguir adelante en el proceso de expropiación. Dicho estudio no tendrá coste para el afectado y no le supondrá ningún compromiso.

La unión hace la fuerza y en un caso como este resulta evidente que una estrategia conjunta a la hora de elaborar las valoraciones permite una mayor coherencia entre las mismas dando una mayor credibilidad ante el Jurado de Expropiación. Asimismo, desde un punto de vista operativo, resulta más fácil realizar actuaciones, solicitar documentación al Ayuntamiento, etc... de una forma conjunta que hacerlo de forma individual


TELEFONOS DE ATENCION AL PUBLICO

Ponemos a disposición de los afectados por las expropiaciones los siguientes teléfonos:


609 11 73 99 (ESPAÑOL) - 600 51 92 72 (CATALÀ) - 971 71 85 06 (ENGLISH, DEUTSCH)


RECOGIDA DE DATOS

Para poder empezar a trabajar en cada caso necesitamos los datos de los propietarios y las fincas afectadas. Si está interesado en que estudiemos su caso, sin coste ni compromiso, por favor rellene el cuestionario a continuación:

  
►►►RECOGIDA DE DATOS DE PROPIETARIOS Y PARCELAS